¿Tienes una computadora vieja y quieres ayudar?
Dónala al “proyecto Parewi” que utiliza computadoras viejas, les instala Software Libre para llevarlas a comunidades, barrios y pueblos de escasos recursos. Muchas computadoras que aún son útiles se encuentran arrumbadas, porque ya no funcionan con los nuevos sistemas propietarios como Windows. Tirarlas sería un desperdicio y un mal al medio ambiente. Con GNU/Linux estas computadoras funcionarían lo suficiente para escribir textos, tener programas educativos o navegar en internet. Con tu ayuda podemos dar herramientas de aprendizaje a muchos niños y jóvenes del país.
Me gusta, pero: ¿Como puedo ayudar mas?
Todos los estudiantes podemos aportar con nuestros conocimientos, esfuerzos o habilidades, sin importar de que carrera seamos. Queremos que nosotros los estudiantes de la UNAM, la universidad que es pagada por el pueblo, podamos retribuir con nuestros conocimientos a aquellos que hicieron posible nuestro estudio. Así que si tienes interés: ¡intégrate!
¿Quieres difundir el proyecto? Descarga nuestro folleto explicativo, imprímelo, y repártelo entre tus conocidos o amigos.